[:es]Investigan el asesinato de un hombre en su casa Gandía[:ca]Investiguen l’assassinat d’un home a la seua casa Gandia[:]

Los familiares han alertado al 112 después de llamar a la víctima desde hace un día sin tener noticias.

[:es]La Policía Nacional investiga el asesinato en Gandía de un hombre de 67 años cuyo cadáver han encontrado maniatado en su domicilio este miércoles en los que parece un robo, según los primeros indicios.

El cadáver ha sido encontrado esta mañana por sus familiares, que han acudido al domicilio en vista de que no respondía desde ayer a las llamadas telefónicas, ha adelantado Levante.

En el interior de la vivienda, los investigadores han visto cómo había desorden por las habitaciones con todo revuelto y tratan de averiguar si el o los asaltantes han robado a su víctima mortal.[:ca]La Policia Nacional investiga l’assassinat a Gandia d’un home de 67 anys el cadàver dels quals han trobat emmanillat en el seu domicili este dimecres en els quals sembla un robatori, segons els primers indicis.

El cadàver ha sigut trobat este matí pels seus familiars, que han acudit al domicili en vista que no responia des d’ahir a les trucades telefòniques, ha avançat Levante.

A l’interior de l’habitatge, els investigadors han vist com hi havia desordre per les habitacions amb tot regirat i tracten d’esbrinar si el o els assaltants han robat a la seua víctima mortal.[:]

CatalanSpanish