Asistidos tres hombres por inhalación de humo en el incendio de una vivienda de Alginet

El fuego ha dañado por completo a una vivienda del entresuelo del edificio, de cinco alturas mientras que el humo ha afectado a la vivienda de la planta superior a la incendiada.

AVL

Tras hombres han tenido que ser asistidos este martes por inhalación de humo como consecuencia de un incendio declarado por causas no precisadas en una vivienda de la localidad valenciana de Alginet, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Sobre las 12.50 horas se ha alertado al CICU del incendio, en un piso de la calle Pintor Velázquez de Alginet. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico, cuyo equipo sanitario ha asistido a tres hombres de 28, 59 y 66 años. Posteriormente, los afectados han sido trasladados al centro de salud del municipio por inhalación de humo.

Según ha informado el Consorcio de Bomberos, el fuego ha dañado por completo a una vivienda del entresuelo del edificio, de cinco alturas mientras que el humo ha afectado a la vivienda de la planta superior a la incendiada.

 Los bomberos, en concreto dotaciones de los parques de Catarroja y Alzira, han evacuado con máscara de rescate a un ocupante de la vivienda superior a la que se declaró el incendio. Sobre las 13.22 horas el incendio se ha dado por controlado y por extinguido pasadas las 15.30.

- Advertisement -