‘Assaborint Borriana’ reparte 17 comidas y cenas en los restaurantes adheridos

17 de los clientes que degustaron la oferta de tapa y cerveza podrán disfrutar de una comida o cena para dos personas valorada en 50 euros.

El Ayuntamiento de Burriana ha repartido entre los 17 ganadores del sorteo de Assaborint Borriana los 17 vales de 50 euros para comer o cenar en uno de los restaurantes adheridos a la campaña.

Estos vales para comidas o cenas para dos personas se han sorteado entre los y las burrianenses participantes en la campaña de Assaborint Borriana, que del 14 de mayo al 13 de junio ofrecía tapa y bebida por 3,50 euros.

La campaña, una propuesta de la Asociación de Hostelería de Burriana, se organizó en colaboración con el Ayuntamiento para “promocionar la ciudad a través de su gastronomía y dinamizar el sector hostelero y de la restauración con una oferta de tapa y bebida”, ha explicado la concejala de Turismo, Sara Molina.

De este modo, los 17 ganadores del sorteo han sido Belén Sierra, Modesto García, Mauro María, Mari Carmen Bernat, Adrián Gascó, Víctor Rodríguez, Marta Chabrera, Roberto Jorge, M. Vicente, Aaron, Mónica Martínez, Pablo Pedros, Paula Beltrán, Eloi Díaz, Rosario Olmo y Reme Ramos.

Esta iniciativa, que como ha explicado Sara Molina “ha tenido una gran acogida entre la población”, cogió el testigo de la Ruta de la Tapa que el consistorio “está valorando recuperar también para el próximo otoño, tras dos ediciones sin poder realizarse por las restricciones sanitarias”.

Los 17 establecimientos que han participado en la propuesta Assaborint Borriana han sido Flamingo Coffe, Restaurante Náutico, Restaurante Da Paolo, Coppelia Bonica, cervecería Trastos, Burrifornia Surf Café, Restaurante Nautilus, Salva Whings, Bocaheladería Nonnas, El Rincón de Claudia, Restaurante Arenal, Restaurante Mestral, Asador Mayjo, El Grill Negre, Al Natural Pinchos, El Racó Andaluz y Bómbora’s Gastro Heladería.

CatalanSpanish