Ataque homófobo contra Samuel Falomir, el alcalde de l’Alcora

Samuel Falomir ha denunciado en las redes las pintadas realizadas en el municipio, coincidiendo con la visita del ministro Ábalos.

El alcalde de l’Alcora, Samuel Falomir, ha denunciado hoy en las redes la aparición de diversas pintadas por el municipio, entre otras una que ponía “el alcalde es maricón”. La aparición de estas pintadas han coincidido con la visita del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, a la localidad para visitar la Real Fábrica.

Falomir ha compartido en sus redes sociales la pintada realizada en la calle Pintor Ferrer, señalando su indignación por los desperfectos ocasionados en diversas calles del municipio.

En el mismo comunicado el edil ha recalcado que no le causaba indignación el ataque homófobo sobre su condición sexual (que el mismo ha recalcado no haber ocultado nunca en su vida pública), sino por el estado en el que ha dejado las paredes del municipio. En otras partes de l’Alcora han aparecido pintadas de diversa índole.

La respuesta en las redes tras la publicación del edil no se ha hecho esperar, donde vecinos y compañeros le han mostrado su apoyo y han manifestado su indignación por el carácter homófobo de las pintadas.

CatalanSpanish