Atascos y retenciones a la entrada de València

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha registrado esta mañana un atasco de 6 kilómetros que colapsa la entrada a València por la pista de Silla.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha registrado esta mañana un atasco de 6 kilómetros en la V-31 que colapsa la entrada a València por la pista de Silla.

Desde primera hora de la mañana del lunes, varias carreteras se han visto afectadas por atascos y retenciones con tráfico complicado a la entrada de la ciudad de València. En concreto, destaca un atasco en la V-31, a la altura de Alfafar, con 6 kilómetros de retenciones.

En la CV-35, también se ha visto afectada la circulación en San Antonio de Benagéber con 6 kilómetros de atasco, en Alboraya, en la V-21 se registran retenciones de 2 kilómetros, en la A-3, 1 kilómetro en la entrada a València.

Otras vías que se han visto afectadas esta mañana son la V-30, con 3,5 kilómetros de atasco a la altura de Quart de Poblet, en Xirivella, en la CV-30, 2 kilómetros en Paterna y en la N-220, 2 kilómetros de retenciones en Manises.

Además, se han registrado problemas de tráfico en el by-pass, ya que hay retenciones de más de 2 kilómetros en Paterna y en Bétera.

ValenciàEspañol