Detienen al atracador de una estación de servicio en Almassora

Los agentes pudieron averiguar que el arma empleada (pistola) en el hecho delictivo había sido comprada en un bazar de la localidad, por lo que era de juguete.

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 51 años como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en una estación de servicio de Almassora, donde sustrajo 175 euros tras intimidar mediante un arma a la dependienta, encontrándose en el establecimiento varios clientes.

La Guardia Civil tuvo conocimiento el día 22 del presente mes, a través de aviso de la central de alarmas a la central COS de la Guardia Civil (CS), de la activación de un pulsador de atraco por la propia empleada de la gasolinera. Los guardias civiles una vez en el lugar y tras realizar una minuciosa inspección ocular, así como otras más técnicas, reconocieron al autor, pues es un delincuente habitual de la zona.

Realizado el correspondiente operativo de búsqueda dio como resultado su localización y detención el día 27 del actual como presunto autor de un robo con violencia e intimidación.

Continuando con las gestiones, los agentes pudieron averiguar que el arma empleada (pistola) en el hecho delictivo había sido comprada en un bazar de la localidad, por lo que era de juguete. El detenido ha sido enviado a prisión tras ser entregado junto a las diligencias instruidas en dependencias judiciales de Castellón.

La actuación ha sido realizada por efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Almasora.

ValenciàEspañol