Amputan una pierna a una chica por ser atropellada por el tren en Segorbe

Una joven de 22 años de edad ha resultado gravemente herida poco antes de las 10:00 horas de hoy en uno de los andenes de la estación de Segorbe.

AVL

Según fuentes de RENFE, a la llegada del tren que hace el trayecto Caudiel Valencia en la Línea C-5, la chica se encontraba en el borde del andén como si buscara algo que se le había caído y cuando la máquina se encontraba próxima se lanzó a las vías, haciendo inútil el frenado por parte del maquinista.

Inmediatamente se personaron en el lugar responsables del RENFE, efectivos de la Guardia Civil, una unidad SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB), y dos unidades del Consorcio Provincial de Bomberos con sede en el parque de Segorbe que extrajeron el cuerpo de la joven de las vías, donde fue atendida en primera instancia y posteriormente trasladada a las inmediaciones de la Ciudad Deportiva donde esperaba un helicóptero medicalizado que la ha trasladado a un hospital.

Como resultado del atropello la joven ha padecido la amputación de una pierna según Renfe y la confirmación de los bomberos- y también se ha visto afectado un brazo.

Los pasajeros que viajaban en el tren afectado han sido transbordados a un autobús con destino final en Sagunto.

- Advertisement -