Supervisan el Auditori Teulada Moraira para la vacunación masiva

El Ayuntamiento y Conselleria supervisan el Auditori Teulada Moraira para que arranque la vacunación masiva cuanto antes.

Como anunció el alcalde de Teulada Moraira en cuanto tomó posesión, su primer decreto al llegar al consistorio fue la puesta a disposición de la Conselleria de los espacios públicos del municipio donde poder realizar la vacunación masiva, ahora en apenas un mes se iniciado la supervisión de los mismos por parte de la Conselleria.

El alcalde ha agradecido la pronta respuesta de la Conselleria de Sanidad y a valorado positivamente la disposición mostrada por el equipo de salud pública, desde el equipo de gobierno consideramos que “la vacunación es esencial, de ella depende la salud de las personas y nuestra economía como municipio”.

Hoy ha tenido lugar la primera toma de contacto, entre la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Teulada y el comisionado de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de Dénia, para el esperado inicio de la vacunación masiva a los vecinos del municipio.

A la visita de las instalaciones, han asistido la concejala de Sanidad de Teulada Moraira, Susane Katzgrau, el comisionado Juan Puig y las coordinadoras de Enfermería de Teulada y Dénia. El equipo ha evaluado los espacios del Auditori Teulada Moraira donde poder llevar a cabo la vacunación de quienes dispongan de la documentación necesaria y estén empadronados en Teulada Moraira y Poble Nou de Benitatxell.

Desde el Ayuntamiento de Teulada se quiere recordar la importancia de actualizar los datos personales en las administraciones, especialmente el número de teléfono móvil en sus datos del SIP para que se les pueda citar a la vacunación en los próximos meses.

CatalanSpanish