Ayuso ‘tantea’ a Cantó como posible fichaje para del PP para el 4M

Desde el ex-partido de Cantó, ya hay voces que apuntan a una estrategia del ex-síndic de la formación naranja para posicionarse en el PP

El exdiputado valenciana de Ciudadanos, Toni Cantó, y la presidenta regional del PP en Madrid, Isabel Díaz Ayuso mantienen esta tarde un encuentro en lo que podría ser el tanteo para una posible incorporación del político a la lista electoral del PP para el 4-M. 

Si finalmente el acuerdo sale adelante, se trataría del primer de fichaje “oficial” que realizara Ayuso, y en concreto con todo lo que implica incorporar a una persona ajena a su formación política. Algo de la que la podría acusar el sector más duro de los populares ya que hace pocos días declaraba que no era partidaria de introducir muchos cambios y que básicamente contaría con sus propios equipos del PP.

Desde el ex-partido de Cantó, ya hay voces que apuntan a un estrategia del ex-síndic de la formación naranja para posicionarse en un nuevo ámbito, un nuevo partido y una nueva Comunidad.

Cabe destacar que Cantó, especialmente en los últimas días, ha reconocido en varias ocasiones su buena opinión de la presidenta madrileña, con la que ya mantuvo otro encuentro el pasado febrero.

CatalanSpanish