domingo, 14 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Jubiocio recupera los bailes gratuitos para mayores

Pilar Bernabé: “Volvemos a la normalidad para que nuestras personas mayores practiquen una actividad física y envejezcan de una manera saludable”

Los centros municipales de actividades para personas mayores recuperan a partir de este fin de semana la oferta de baile los domingos por la tarde. Todos los mayores que quieran salir a la pista de baile podrán hacerlo de forma totalmente gratuita, una oferta que supone un suave ejercicio físico que resulta muy saludable y una posibilidad de entablar relaciones sociales.

“Vuelven los bailes en Jubiocio para nuestras personas mayores”, ha anunciado Pilar Bernabé, concejala responsable del Área de Envejecimiento Activo. “Todas las personas mayores que quieran ir a bailar los domingos por la tarde lo podrán hacer de forma gratuita”.

Los centros municipales de actividades para personas mayores ya han retomado gradualmente los talleres y cursos dirigidos a este colectivo. “Después de dos años en que, por la pandemia, han estado cerrados los centros de actividades, como los bailes de Jubiocio, volvemos a la normalidad y lo hacemos con la gratuidad total para que nuestras personas mayores practiquen una actividad física y envejezcan de una manera saludable y activa”, ha celebrado Bernabé.

Últimas noticias

Contenido relacionado