Bajan las temperaturas en la Comunitat Valenciana

La semana comienza en la Comunitat Valenciana con mínimas inferiores a 15º y vientos de 60 km/h en Castellón.

La Comunitat Valenciana ha comenzado la semana con un descenso de las temperaturas mínimas que descienden por debajo de los 15 grados en Castellón, València y Alicante.

El paso del frente ha dejado un descenso de las temperaturas mínimas con registros de 4,8 grados en Castellfort, 5,4º en Fredes, 5,7º en Vilafranca, 5,8º en Ademuz, 7,0º en Morella y 7,5º en Utiel.

En las tres capitales las mínimas han bajado de 15 grados. València ha registrado 14,4º, Castelló de la Plana 14,7º y Alicante, 14,9º.

En la provincia de Alicante se registraron precipitaciones y rachas de viento fuertes durante la noche y la madrugada.

En Castellón, las fuertes rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora (km/h) estarán presentes durante el día de hoy en el interior norte de la provincia.

La Pobla de Benifassà ha alcanzado rachas de viento en las últimas horas de 64 km/h, mientras que en Villafranca del Cid se han registrado 49 km/h y en Morella, 45 km/h, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

El Centro de Coordinación de Emergencias informó ayer de riesgo nivel amarillo por vientos fuertes en el interior de Castellón.

CatalanSpanish