06:02 - lunes, 26 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Baldoví recorrerá 22.000 kms al visitar 110 municipios en su ‘campaña de proximidad’

Baldoví estará este jueves con los vecinos de Benifaió, Algemesí y Favara, acudirá a Alcoy y Cocentaina el viernes, para el sábado visitar Betxí, Vila-real, Pego y Gata de Gorgos y rematar la semana con la presencia el domingo en Calp, Altea y Agullent

Con el lema de ‘La fuerza de la proximidad’ con que Compromís está encarando el camino hacia las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo, el candidato a la Presidencia de la Generalitat, Joan Baldoví, está redoblando su presencia en los municipios del País Valenciano para transmitir la necesidad de un nuevo impulso que consolide las políticas transformadoras del Botánico.

Así desde que anunció su candidatura Baldoví ha recorrido 22.000 kilómetros que le han llevado a visitar 110 municipios de 22 comarcas en los que recoge las inquietudes de la ciudadanía a la vez que transmite las nuevas ideas y propuestas que Compromís plantea para la próxima legislatura.

Además el candidato a President de la Generalitat y la dirección de la coalición están manteniendo reuniones con sindicatos y destacadas organizaciones de la sociedad civil para recabar sus propuestas para la confección del programa electoral de Compromís.

Esta campaña de proximidad no se parará hasta la celebración de los comicios, con múltiples actos diarios. Sin ir más lejos Baldoví estará este jueves con los vecinos de Benifaió, Algemesí y Favara, acudirá a Alcoy y Cocentaina el viernes, para el sábado visitar Betxí, Vila-real, Pego y Gata de Gorgos y rematar la semana con la presencia el domingo en Calp, Altea y Agullent.

Últimas noticias

Contenido relacionado