Baldoví asegura que Ribó es ‘el mejor candidato’ que tiene Compromís para València

El portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha asegurado este jueves que el alcalde de València y también miembro de esta formación política, Joan Ribó, es "el mejor candidato" que el partido tiene para la Alcaldía de esta ciudad en las elecciones municipales de 2023.

El portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha asegurado este jueves que el alcalde de València y también miembro de esta formación política, Joan Ribó, es “el mejor candidato” que el partido tiene para la Alcaldía de esta ciudad en las elecciones municipales de 2023.

“El mejor candidato que tiene Compromís para la Alcaldía de València se llama Joan Ribó“, ha afirmado Ribó.

Así, el portavoz de la coalición en la Cámara Baja ha mostrado su disposición a hacer “todo” lo que esté en su mano “para ayudar a Joan (Ribó) para que repita” como candidato en la cita electoral del próximo año.

Joan Baldoví ha resaltado el trabajo desarrollado por el actual primer edil de València, desde que accedió a este cargo en 2015, para transformar la ciudad y lograr que sea “referente” de “la modernidad” en distintos ámbitos.

València hoy no es la València que conocimos hace ocho años. Hoy estoy orgulloso de pasear por València y ver la transformación urbana que se ha hecho en esta ciudad, referente de tantas y tantas cosas de la modernidad“, ha declarado Baldoví.

ValenciàEspañol