domingo, 14 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Baldoví defiende el voto a Compromís como ‘garantía de ganar a la derecha’

El candidato nacionalista a la Generalitat asegura que 'cada voto a Compromís supondrá seguir avanzando en derechos y en bienestar y no volver a un pasado de recortes y corrupción'

Acabamos una campaña apasionante que nos ha llevado a centenares de pueblos y ciudades de nuestro país. Y acabamos con sensaciones muy buenas, hemos notado en cada lugar las ganas de la ciudadanía de seguir avanzando en derechos y en bienestar y de no volver a un pasado de recortes y corrupción”.

Así se ha pronunciado el candidato a la Presidencia de la Generalitat, Joan Baldoví, en el acto de cierre de campaña realizado en la Plaza de Pilar de València con el Alcalde y candidato a la reelección, Joan Ribó.

Baldoví ha explicado que “principalmente, ha sido una campaña basada en propuestas. Mientras otros hablaban de cosas que no tienen que ver con los problemas reales de la gente, de nuestros pueblos, o con las dificultades de cinco millones de valencianos y valencianas, nosotros nos hemos centrado en hacer propuestas y dar soluciones para la gente que vive y trabaja aquí“.

“Para seguir avanzando el voto a Compromís es un voto seguro, un voto con garantía. Porque Compromís somos la garantía de ganarle a la derecha. Somos la garantía de conseguir un Botánico más reivindicativo ante el gobierno central, más ambicioso y más valiente” ha manifestado el candidato nacionalista. 

Cada voto a Compromís hará posible un nuevo impulso en sanidad, en educación, en vivienda, en empleo, en la lucha contra el cambio climático. Hemos hecho mucho, pero queda mucho por hacer. Por eso decimos que la fuerza de Compromís será el impulso definitivo a este nuevo Botánico. Este domingo, el voto en Compromís es un voto de garantía“, ha concluido Baldoví.

Últimas noticias

Contenido relacionado