Ballester consigue en dos meses sumar 50 nuevos afiliados al proyecto del PP para seguir mejorando Onda

El Partido Popular de Onda designa un nuevo comité de campaña y crea grupos de trabajo.

El ilusionante proyecto de Carmina Ballester para seguir transformando Onda en una ciudad mejor continúa sumando adeptos. Así lo reflejan los datos que se presentaron durante la tarde de ayer en un acto en la sede del Partido Popular de Onda en el que se dieron a conocer los registros de las nuevas altas.

De este modo, Ballester ha conseguido sumar 50 nuevos afiliados a las listas del partido en tan solo dos meses, cuando volvió a ser proclamada presidenta de la agrupación local.

En el evento también se ha informado de que el grupo Popular afronta con ilusión y ganas el nuevo curso político 2022/23. Para ello, se ha designado un Comité de campaña que estará integrado por: Vicent Bou como coordinador de campaña; María Prades como responsable de los actos; Óscar Valero como responsable de los interventores y apoderados; Daniel Álvaro como responsable del programa electoral; y también por Araceli Sánchez, Silvia Chamorro, Sergio Puig, María José Moliner, Estela Badenes, María Baila, José Vicente Iserte, Paco Pastor, Juan López y Vicente Navarro.

Además, durante el acto se ha dado información sobre las próximas actividades programadas por la agrupación que afronta con ilusión el nuevo curso político, como son un partido amistoso con los usuarios del Centro Ocupacional El Molí de Onda; así como un gran almuerzo de hermandad que se celebrará durante la semana de las fiestas de la Fira d’Onda 2022.

En este sentido, Carmina Ballester, ha destacado: “en el Partido Popular de Onda trabajamos a conciencia para sumar el mejor equipo y captar al talento local, a aquellas personas con grandes ideas y ganas de arrimar el hombro para seguir mejorando nuestra ciudad durante los próximos años”.

“Al igual que hicimos en 2019, el PP se presentará a las elecciones con muchas horas de trabajo por delante, con nuevas propuestas para llevar a cabo y con el mejor equipo humano. Es un orgullo liderar a este gran grupo de personas que demuestran su estima por Onda y representan los valores de compromiso, esfuerzo, solidaridad y humanidad. Con todos ellos, Onda llegará allí donde se proponga”, ha añadido.

ValenciàEspañol