Ballester: “En el partido de la libertad nadie te puede imponer qué pensar y a quién votar”

La candidata a la presidencia del PPCS arranca en La Vall d’uixó el recorrido de la ‘Ilusión por Castellón’ para presentarse a los afiliados y escucharles

La candidata a la presidencia del Partido Popular de Castellón, Carmina Ballester, ha iniciado esta tarde en La Vall d’uixó el recorrido de la ‘Ilusión por Castellón’ con el objetivo de presentarse a los afiliados, escucharles y explicarles su proyecto político para la provincia.

Ballester ha estado acompañada de su equipo y se ha comprometido a recorrer todas las comarcas para que ningún afiliado se quede sin conocer las propuestas “para un PP más fuerte, más unido y consolidarlo donde merece estar, donde siempre ha estado, en el centro de esta provincia”. 

Carmina Ballester también ha trasladado a los afiliados “su firme voluntad de incorporar sus ideas y sumar representación de la base en el nuevo Partido Popular”. “Queremos mirar a los ojos a las personas que conforman este gran proyecto, escucharles y explicarles nuestro programa para que libremente puedan votar a la candidatura que más les convenza, porque en el partido de la libertad nadie te puede imponer qué pensar y a quién votar”. 

Tal y como expuso ayer Ballester en su discurso ante la Junta Directiva en el que anunció su candidatura, “creo que los partidos deben aplicar la escucha activa y ser lo más transparentes y democráticos posibles, y que el afiliado es la piedra angular y motor de este partido, como así mismo defendí en la ponencia de Estatutos que tuve el honor de coordinar en el pasado congreso provincial. Nuestro presidente nacional, Pablo Casado, está ahí gracias a las urnas, y en Castellón queremos seguir su ejemplo”.

Un proyecto compartido

También ha explicado las principales líneas de su programa, incidiendo que su equipo va a poner “todo el empeño e ilusión por sacar adelante un proyecto que trate a los castellonenses como ciudadanos de primera, que invierta para atraer oportunidades y talento, que defienda sin complejos nuestras tradiciones e identidad, que esté de verdad al lado de todos los autónomos, comerciantes, empresarios, agricultores, pescadores, sanitarios y hosteleros olvidados hoy por el socialcomunismo. Vamos a liderar un proyecto unido, compartido, que sume y no divida, porque en el PP todos y cada uno de los afiliados y afiliadas somos necesarios. Aquí sumamos todos”. 



CatalanSpanish