La Banda Municipal de Castelló ofrecerá un concierto homenaje por Sant Pere

El ciclo Concerts al Templet se traslada al Grau el mes de julio con cuatro sesiones los viernes.

La Banda Municipal de Castelló ofrecerá el próximo miércoles 29 de junio, fiesta de Sant Pere, el tradicional concierto en homenaje al patrón de la ciudad.

Será a las 19.15 horas, al templete del Grau, con un programa para todos los públicos dentro de las fiestas del Distrito Marítimo, con piezas como el pasodoble ‘Guitarra española’, de Enrique Igual Blasco; ‘Steel obertura’, de Jose Alberto Pina; ‘La venta de los gatos, de José Serrano, y, para cerrar, el popular preludio de ‘El tambor de granaderos’, de Ruperto Chapí. El mismo día, la formación municipal participará en la procesión del patrón, a partir de las 21.00 horas.

Asimismo, el ciclo de Concerts al Templet vuelve al Grau dentro de la agenda estival de la Concejalía de Cultura al concluir las fiestas con cuatro conciertos los días 8, 15, 22 y 29, a las 20.00 horas. Para arrancar la programación, el viernes 8 de julio actuará el Grupo de Metall Greu, con un programa que combina la música popular, clásica y contemporánea, bajo el título de ‘Low, low, low’.

Seguido del ‘Paseo musical’ del Quinteto de Metal el día 15, con blues, valses, tangos y pasodobles; el Homenaje a Pedro Iturralde del Grupo de Saxofones el 22; y cerrará el programa el concierto ‘De películas y más!’ del Quinteto de Metales, con conocidas bandas sonoras, el último viernes, 29.

ValenciàEspañol