La Q de Calidad Turística vuelve a ondear en Benicàssim

La concejal de Turismo ha recogido las banderas que ha entregado en Madrid la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

La concejal de Turismo de Benicàssim y portavoz de Ciudadanos en la Diputación, Cristina Fernández, ha recogido las banderas Q de Calidad Turística que ha entregado en Madrid la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. 

Se trata de unos distintivos que acreditan el cumplimiento de los requisitos que dan derecho a ondear la bandera Q en playas y puertos deportivos, un sello español con reconocimiento internacional. 

La Q aporta prestigio, diferenciación, rigor y es muy reconocida en materia de promoción turística y la concede el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE). Este distintivo ondeará durante el próximo verano en 248 playas y 24 puertos deportivos, tal y como ha recordado la ministra Reyes Maroto, quien ha presidido el acto de entrega.

Cristina Fernández ha destacado que “Benicàssim vuelve a ser reconocida nacionalmente con un premio de excelencia turística. El trabajo siempre acaba dando sus frutos y estamos realmente satisfechos de haber posicionado nuestro municipio en lo más alto del palmarés”. 

“Hace escasas semanas recibimos el distintivo que acredita a Benicàssim como Municipio Turístico de la Comunitat Valenciana, el cuarto destino de la Comunitat Valenciana, tras Benidorm, Valencia y Gandía, que ha cumplido la nueva métrica del modelo de municipio turístico”, ha añadido.

CatalanSpanish