Los 4.500 valencianos que esquían en Baqueira Beret podrán hacerlo a partir del 26 de noviembre

La estación de esquí y snowboard de la Val d’Aran y las Valls d’Àneu ha presentado este lunes en València las novedades para la temporada 2022-2023

Con los pies casi en la playa y el pensamiento en la nieve que vendrá. Así han presentado estes los responsables de Baqueira Beret las novedades para esta temporada 2022-2023, que arrancará el 26 de noviembre, siempre que las condiciones lo permitan.

El edificio Veles e Vents de La Marina, en València, ha sido el escenario elegido por el centro invernal para explicar las novedades dentro y fuera de pistas. La sexta parada de una gira que llevará a Baqueira Beret a desembarcar en un total de nueve ciudades españolas, antes del inicio de la temporada, con el objetivo de “promover como destino no solo la estación de esquí sino también los valles en los que está ubicada”.

Y es que Baqueira Beret calcula que unos 4.500 valencianos visitan anualmente sus pistas. Una cifra significativa y un motivo de peso que ha llevado a los responsables del centro invernal a acercarse, un año más, a su público de manera presencial para informarles directamente de toda su oferta de nieve y actividades.

La estación de esquí y snowboard de la Val d’Aran y las Valls d’Àneu reunirá mañana a sus esquiadores habituales en un acto público, en el Hotel SH Valencia Palace, para desvelarles todos los detalles de la nueva temporada.

170 km esquiables

Entre las novedades destacadas, la estación estrena esta temporada un nuevo remonte TSD Dossau, que da acceso a nuevas pistas y a un total de 170 km esquiables entre las 4 áreas del dominio. Fuera de pistas, Baqueira también estrena página web con mayores funcionalidades, más agilidad en la navegación y usabilidad para los usuarios.

También pensando en los usuarios, se han mejorado las integraciones de los diferentes productos como la recarga del BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET, las reservas de material en Ski Service, la inscripción en los parques infantiles Baqueira SnowCAMP o la disponibilidad de alojamiento y experiencias con Viajes Baqueira.

CatalàEspañol