viernes, 19 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

La Basílica de la Virgen de los Desamparados pone en marcha su tienda online

Con artículos relacionados con la devoción a la Mare de Déu y otros conmemorativos del Centenario de la Coronación.

La Basílica de la Virgen de los Desamparados ha puesto en marcha su tienda on line – a la que se puede acceder a través del enlace con artículos relacionados con la devoción a la Mare de Déu y también otros conmemorativos del Centenario de la Coronación Canónica que se celebra este año.

Las personas interesadas en tener un recuerdo del Centenario de la Coronación Canónica pueden adquirir en esta tienda on line artículos como pulseras de silicona serigrafiada con relieve, con el logotipo oficial del Centenario, y balconeras -con la imagen del cartel y también con la de la Patrona- para colocar en ventanas y balcones.

Igualmente, la tienda on line también incluye en su catálogo un libro con las cuatro Catequesis del Año Jubilar Mariano en torno a la Virgen de los Desamparados elaboradas como material para formarse en este Año Santo.

Además, hay imágenes de la Virgen de loa Desamparados en distintos tamaños y materiales -porcelana, resina con baño de plata y pasta de madera, distintos rosarios y un libro infantil, entre otros productos.

Nuevas estampas con la imagen original

En el marco de este Año Jubilar del Centenario de la Coronación, la Basílica ha editado unas nuevas estampas, con fotografías de alta calidad realizadas a la imagen original de la Mare de Déu que preside el altar.

Estas estampas sólo están disponibles en la tienda que hay en el interior de la Basílica de la Virgen de los Desamparados.

Últimas noticias

Contenido relacionado