Benaguasil lanza el cuestionario participativo para elaborar el I Plan Municipal de Inclusión

El cuestionario para conocer las percepciones del vecindario sobre la vida diaria en Benaguasil podrá rellenarse hasta el 3 de enero de 2022.

El Ayuntamiento de Benaguasil ha abierto la participación para elaborar el I Plan Municipal de Inclusión y Cohesión Social de Benaguasil. El cuestionario para conocer las percepciones del vecindario sobre la vida diaria en nuestro municipio podrá rellenarse hasta el 3 de enero de 2022.

Este conjunto de preguntas, elaboradas tras el exhaustivo análisis realizado en las diferentes fases de este proyecto, pretenden analizar como se estructura la sociedad de Benaguasil y su estado actual en torno a diferentes perspectivas, como son: la movilidad y urbanismo; la inclusión; políticas municipales; cultura, deporte y educación; o la vida laboral y familiar, etc.

También la ciudadanía ha podido participar en el stand ubicado en el mercado municipal para recoger las opiniones de la ciudadanía.

Asimismo las personas que quieran participar online y formar parte de este futuro Plan, puesto que este no podría estar completo sin la visión de quienes conforman nuestra localidad, la vecindad., pueden hacerlo en este enlace.

Este cuestionario incluido en el diagnóstico del I Plan Municipal de Inclusión y Cohesión Social de Benaguasil se elabora gracias a la subvención concedida por la Vicepresidència i Conselleria de Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana, dinamizado por la consultora social EQUÀLITAT, participació i igualtat.

CatalàEspañol