Benaguasil celebra su Mercado Navideño este fin de semana

El Mercado de Navidad comenzará este viernes 7 y se extenderá hasta el domingo 18 de diciembre.

La plaza mayor de Benaguasil acogerá este fin de semana un Mercado de Navidad con varios puestos en los que, se ofrecerán diferentes productos para que la ciudadanía pueda adquirir lo necesario para estas fechas.

La apertura tendrá lugar mañana viernes, a las 17:30h, con un desfile itinerante con músicos, zancudos y los personajes favoritos de los más pequeños.

Además de puestos de cosmética natural, artesanía, bisutería, productos de alimentación saludable, etc, el mercado contará con actividades, juegos y talleres infantiles de temática navideña, cuentos, espectáculos de circo y animación para todas las edades, además de propuestas gastronómicas.

Al mercado se suma una pista de patinaje y la llegada de los carteros reales que durante los tres días estarán recogiendo las cartas de los más pequeños con sus deseos.

La concejal del área, Ana Aleixandre, ha animado a la ciudadanía a visitar este mercado que pretende llenar de alegría estas fiestas señaladas y generar un ambiente de ilusión y entusiasmo entre la población.

El mercado contará con el siguiente horario: el viernes de 17:30h a 22:00 horas, y el sábado y domingo de 11:00h a 14:30h horas y de 17:00h a 22:00 horas.

Proyecto Europeo You&EU

Además del mercado navideño, este fin de semana Benaguasil también acogerá el Proyecto Europeo YOU&EU con la presencia de jóvenes de Benaguasil, Alemania y de Bélgica para explicar las oportunidades de formación y empleo de la Unión Europea 🇪🇺 a jóvenes entre 18 y 30 años.

CatalàEspañol