Benaguasil se promociona en Fitur

Por primer año el municipio acude a esta cita para promocionar su patrimonio cultural, natural y gastronómico

El Ayuntamiento de Benaguasil acude a la Feria Internacional del turismo (FITUR), que se ha inaugurado esta mañana para promocionar los principales atractivos turísticos del municipio.

Al evento ha acudido la concejal de Turismo, Ana Aleixandre, junto con el concejal de Proyectos Europeos Stephane Soriano. Ambos han estado durante toda la mañana entregando material promocional de Benaguasil en el stand de la Comunitat Valenciana.

Desde el Ayuntamiento han señalado la importancia de apostar y participar en Fitur, considerado como el mayor escaparate mundial de turismo, para promocionar la riqueza cultural, natural e histórica del municipio, además de su oferta gastronómica y sus rincones más emblemáticos. “Queremos invitar al mundo a conocer nuestras Fallas, declaradas Fiesta de Interés Turístico Provincial, así como nuestras fiestas, gastronomía, sus recursos naturales y la hospitalidad de la gente de Benaguasil”, ha señalado la concejal Ana Aleixandre.

Además de folletos los ediles han mostrado la oferta turística del municipio a través de códigos QR, lo que permite visualizar a través de móviles y otros dispositivos interactivos todos los contenidos de interés y recursos turísticos.

CatalàEspañol