sábado, 20 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

‘Benaguasil T’escolta’, una iniciativa que acerca la gestión municipal a la ciudadanía

En la iniciativa de Gobierno Abierto los concejales hablarán en directo con los jóvenes a través de la red social Instagram

El ayuntamiento de Benaguasil estrena hoy a las 20:00h a través de Instagram ‘Benaguasil T’escolta’, una iniciativa de la concejalía de comunicación donde los vecinos, vecinas y seguidores podrán conectarse en directo cada semana a través de la cuenta en la red social Instagram @benaguasilayuntamiento, con el objetivo de tener un canal de comunicación directo con la población y fomentar dinámicas participativas entre el público más joven y ofrecer una mirada más cercana y directa al municipio.

El concejal de Gobierno abierto, Stephane Soriano será el primero que esta tarde a las 20:00h se conectará en directo desde su cuenta en Instagram @stesorgo con la moderadora y periodista, Amparo Martí que se encargará de leer los comentarios e invitar a los usuarios a entrar también en directo desde la cuenta institucional del ayuntamiento de Benaguasil.

La iniciativa se enmarca para acercar la administración local a la ciudadanía y así ofrecer una información de servicio público veraz, rápida y natural. El concejal, Stephane Soriano ha asegurado que las redes sociales institucionales “son una herramienta para mantener un diálogo constante y activo con el vecindario y los usuarios”. De esta forma anima a todos “los instagramers” a participar en esta vía de comunicación directa.

El enlace para acceder esta tarde al directo en Instagram es: https://www.instagram.com/benaguasilayuntamiento/. Además, el consistorio cuenta con presencia en las redes sociales como Facebook (Ayuntamiento de Benaguasil), Twitter (@AytoBenaguasil), Canal de YouTube (@AytoBenaguasil) y Tiktok (@benaguasilajuntament).

Últimas noticias

Contenido relacionado