Benicarló instala una ducha para perros en la playa para mascotas

Benicarló cuenta con dos playas para perros: una a la costa norte (playa de Aiguadoliva) y otra a la costa Sur (playa del Barranquet).

El Ayuntamiento de Benicarló, a través de la Concejalía de Turismo, consolida su apuesta por las playas para perros y suma una ducha para mascotas en la playa del Barranquet que facilitará la limpieza de los animales.

Con este nuevo elemento, el Ayuntamiento da respuesta a una de las demandas de los usuarios de estas playas para perros, que cada año tienen más éxito, tanto durante el verano como durante el resto del año.

La regidora de Turismo, Isabel Cardona, ha reconocido que «las playas para mascotas son cada vez más demandadas, no solo entre la ciudadanía de Benicarló, sino también entre los turistas que nos visitan cada año». «Los turistas que viajan con las mascotas son cada día más numerosos y piden servicios adicionales para que se tengan en cuenta sus animales».

Isabel Cardona ha pedido a la ciudadanía que «respete la normativa de las playas para perros y haga un uso cívico y responsable de todos los elementos para las mascotas, tanto de la ducha como de las fuentes».

Actualmente, Benicarló cuenta con dos playas para perros: una a la costa norte (playa de Aiguadoliva) y otra a la costa Sur (playa del Barranquet).

CatalanSpanish