Benicàssim presenta una Agenda Navideña ‘entrañable y familiar’

Entre las actividades se pueden encontrar talleres de cocina, manualidades, deporte, teatro, cine, música y tradiciones

La Navidad se acerca a Benicàssim: talleres de cocina, manualidades, deporte, teatro, cine, música y las tradiciones más arraigadas hacen parte de las actividades programadas para estas entrañables fechas.

Así lo ha detallado, Arturo Martí, concejal de fiestas, “Benicàssim se vuelca para hacer de estas fechas, como no puede ser de otra manera, entrañables y familiares donde los niños y las niñas benicenses tienen que ser los protagonistas así esperamos con ilusión la llegada de Papá Noel, también lo tendremos todo preparado para recibir al cartero Real que recogerá las cartas para hacérselas llegar a los Reyes Magos. Todos los actos navideños estarán disponibles en la Web municipal y en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento, os esperamos a todos, porque juntos hacemos Navidad”.

Concretamente este mismo 17 de diciembre a partir de las 09 horas hay una cita con Torneo Navideño de Taekwondo Benicàssim Open 2022. Infantiles y Juniors en el Polideportivo Municipal de Benicàssim.

Por la tarde, a partir de las 17 horas hay un Taller de cocina Navideña en el Casa Jove y en el Nuevo Complejo Parroquial de la Plaza Cortes Valencianas se recreará a las 18 horas un Belén Viviente.

El sábado se cerrará con el tradicional Concierto de Navidad de la Unió Musical Santa Cecilia de Benicàssim en el Teatre Municipal Francesc Tárrega con precio Gratuito y para todos los públicos.

A partir del martes 20 de diciembre, comienza el pistoletazo de salida hacia los días festivos con el encuentro telemático del emisario de Papá Noel con el alumnado de Primaria de los centros educativos.

El miércoles 21 y jueves 22, habrá audiciones de Navidad de la Esmube en el Espai de la Música Mestre Vila a partir de las 19 horas.

El viernes 23 se realizará a las 12 horas el Sorteo del Bote de Navidad en la Plaza Constitución, en esta misma plaza a partir de las 16,30 horas habrá Talleres infantiles y la visita de Papá Noel a partir de las 17 horas.

Link programa completo: https://ayto.benicassim.es/wp-content/uploads/2022/12/Programa-navidad-2022_web.pdf

CatalàEspañol