Planes en Benicàssim: ciclo cinematográfico ‘Una playa de cine’

El ciclo cinematográfico contará con seis películas durante los próximos lunes en las playas de Heliópolis, Els Terrers y Almadraba.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benicàssim ha programado una nueva edición de ‘Una playa de cine’ que tendrá lugar del 12 de julio al 16 de agosto, en las playas Heliópolis, Els Terrers y Almadraba. Un ciclo cinematográfico que tiene lugar en el “marco incomparable del litoral benicense”, y en el que a lo largo de julio y agosto se han previsto desde el consistorio proyectar un total de seis películas. 

El concejal de Cultura, Javier Alonso, ha explicado que se trata de aprovechar las playas de Benicàssim, “un gran espacio al aire libre y con todas las medidas de seguridad sanitaria requeridas”, para ofrecer durante seis lunes seguidos una selección de cintas dirigidas a todos los públicos. 

El ciclo comenzará mañana lunes 12 de julio con la proyección “Jumanji: siguiente nivel” (no recomendada para menores de 7 años), en la playa Heliópolis junto a la Biblioteca del Mar. El 19 de julio será el turno de “¡Scooby!”, en la playa Almadraba y el mes de julio finalizará en la playa Els Terrers el día 26 con “Hasta que la boda nos separe” (no recomendada para menores de 16 años). 

Para el mes de agosto está prevista la proyección “Dios mío, pero qué te hemos hecho”, el 2 de agosto en la playa Heliópolis. Le seguirá el 9 de agosto “Super Agente Makey” (no recomendada para menores de 7 años) en la playa Almadraba y el ciclo finalizará el día 16 con “Astérix: la residencia de los Dioses” en la playa Els Terrers. 

Todas las películas se proyectarán a partir de las 22.00 horas y como ha recordado Javier Alonso “los asistentes deberán acudir con sus sillas o toallas para disfrutar del cine en un entorno inmejorable”.

CatalanSpanish