Benicàssim encara el ecuador de las fiestas con animación infantil, música y actos taurinos

La jornada previa al día festivo contempla espectáculo circense, encierro taurino y tardeo

Benicàssim encara el ecuador de las fiestas en honor a Santo Tomás de Villanueva con animación infantil, música y actividad taurina. La programación festiva ha comenzado la mañana de ayer con el encierro y exhibición de ganado vacuno a cargo de la ganadería de Jaime Tárrega “Lucas” y en horario vespertino han sido las ganaderías de Miguel Parejo Planell “El Castell” y Josefa Escrig “Hnos Bellés” quienes han protagonizado el desafío taurino.

Asimismo, el público infantil ha tenido un importante espacio reservado en la programación de esta tarde con las actividades que se han llevado a cabo en el polideportivo municipal. De la mano del Rototom Sunsplash, el público asistente ha disfrutado del espectáculo circense infantil “Alma”. Entre los asistentes no han faltado la reina infantil, Marta Vicente, y festeros y festeras que han acudido disfrazados. 

Por otro lado, el recinto ferial ha sido nuevamente punto de encuentro de grupos de amigos y familiares que han podido disfrutar del tardeo reggae de la mano de León Selector y Lord Visnu.

La programación festiva ha continuado con cena de sobaquillo y karaoke en el recinto ferial.

Y para hoy jueves 22, festivo local en Benicàssim, el municipio celebrará el día de Santo Tomás de Villanueva con misa al mediodía. La actividad infantil “Todo es un juego” con La Ludoneta y los sainetes valencianos representados por la compañía de teatro Fadrell en el Teatro Municipal a partir de las 19.00 horas forman parte de la programación festiva. Durante el espectáculo en el Teatro, la Asociación La Canastilla realizará una rifa a beneficio de los damnificados por el volcán Cumbre Vieja de la Palma.

ValenciàEspañol