Benicàssim impulsa por Navidad el comercio y servicios profesionales de proximidad

El Bote de Navidad repartirá 540 euros en dos sorteos entre quienes hagan sus compras navideñas en la treintena de comercios adheridos a la promoción

El Ayuntamiento de Benicàssim se vuelca en la campaña de promoción y apoyo al tejido comercial de la ciudad. Apoya a la Asociación de Comercios y Servicios Profesionales de Benicàssim (Acoserbe) con el objetivo de atraer, fidelizar e incentivar las compras de proximidad de cara a las adquisiciones cercanas a las fechas navideñas.

En concreto, tiene activo el Bote de Navidad, esta iniciativa contempla dos sorteos entre todas las personas que hayan realizado sus compras en el municipio durante la campaña navideña.

El Bote de Navidad de Acoserbe llevará a cabo dos sorteos los próximos días el 23 de diciembre y el 4 de enero, en los que se sortearan dos cheques entre todas las personas que realicen sus compras navideñas en la treintena de establecimientos adheridos a esta promoción, por importe de 270 euros cada uno y gastarlos en los establecimientos de Benicàssim.

Los comercios y servicios profesionales participantes, cuentan con un vinilo distintivo de la campaña en la entrada. Los premios por un total de 540 euros podrán ser gastados en cualquiera de los comercios que participan en la promoción.

“Estimular el comercio local, potenciar los productos y servicios de proximidad y concienciar al consumidor de apostar por el comercio local es un valor seguro, son los objetivos de esta campaña. Una apuesta de productos y servicios de calidad, por la profesionalidad de los empresarios de nuestro querido Benicàssim y por la confianza del comercio cercano. Sobre todo, es una apuesta por engrandecer el tejido económico y engrandecer la identidad de Benicàssim”, ha declarado Vanessa Batalla, concejala delegada del área de Comercio del Ayuntamiento de Benicàssim.

Cabe recordar que dicha promoción se suma a la campaña de fidelización #YoComproenBenicàssim realizada a principios de año cuyo objetivo era la puesta en valor de los establecimientos de comercio y servicios de Benicàssim en el que se realizó el sorteo de 10 cheques regalo de 100 euros cada uno para canjear en los comercios vinculados al proyecto como premio a la compra de cercanía.

Además, el Ayuntamiento puso en marcha un canal de información comercial por WhatsApp bajo el nombre de Próxim en el que poder estar informados de la actualidad de los comercios y servicios de Benicàssim. Este servicio, totalmente gratuito, permite recibir información sobre ventajas, promociones, regalos, etc.

CatalàEspañol