Benicàssim suspende la San Silvestre y los actos de Nochevieja

El Ayuntamiento de Benicàssim ha acordado la suspensión de la carrera de San Silvestre y los actos de Nochevieja.

El Ayuntamiento de Benicàssim ha acordado la suspensión de la carrera de San Silvestre y los actos de Nochevieja.

La decisión tomada por la corporación municipal, a través de la Junta de Portavoces, incluye la suspensión de la prueba deportiva prevista para este jueves 30 de diciembre y tanto la Nochevieja infantil programada para el mediodía del día 31 como la orquesta programada para despedir el año y dar la bienvenida al 2022.

La alcaldesa, Susana Marqués, ha indicado que “ha sido una decisión unánime que obedece exclusivamente a criterios de prudencia y responsabilidad, teniendo en cuenta los datos ofrecidos por las propias autoridades sanitarias competentes”.

El concejal de Fiestas, Arturo Martí, lamenta tener que tomar estas medidas pero ha subrayado que “estamos en un momento de incertidumbre donde debe prevalecer la protección y salud de las personas, ese es nuestro objetivo en todas y cada una de las actividades que organizamos desde la Concejalía de Fiestas”.

En cuanto a las previsiones de realización de las próximas fiestas en honor San Antonio, la evolución de la pandemia marcará el desarrollo de las mismas.

CatalàEspañol