Detenidos los responsables de los robos en establecimientos de Benifaió

Han sido detenidos 3 hombres, 2 de ellos menores de edad. Los autores accedieron al interior de los establecimientos y sustrajeron las cajas registradoras.

La Guardia Civil ha detenido a los 3 autores de un delito de robo con fuerza en 2 establecimientos hosteleros de la localidad de Benifaió. Los responsables sustrajeron las cajas registradoras de los establecimientos con la recaudación diaria.

La Guardia Civil de Almussafes ha llevado a cabo una investigación para esclarecer el robo con fuerza que tuvo lugar a finales de marzo en los 2 establecimientos hosteleros. Los hechos tuvieron lugar de madrugada, con apenas 30 minutos de diferencia, y para su comisión se procedió al forzamiento de la puerta de entrada. Los autores sustrajeron las cajas registradoras, que contenían la recaudación diaria de los establecimientos.

A finales del pasado mes se procedió, por parte de la Guardia Civil de Almussafes, a la detención de los responsables, 3 hombres, de 15, 17 y 18 años de edad y de nacionalidad española.

Las diligencias han pasado a disposición de los Juzgados de Instrucción nº 1 de Carlet, dándose cuenta a Fiscalía de Menores de Valencia.

ValenciàEspañol