[:es]Herido un trabajador al recibir el golpe de una máquina en una empresa de Beniparrell [:ca]Ferit un treballador en rebre el colp d’una màquina en una empresa de Beniparrell[:]

Los servicios médicos han asistido al operario, un joven de 23 años, por traumatismo abdominal y lumbar.

[:es]

Un trabajador de 23 años ha resultado herido con traumatismo abdominal y lumbar este martes al ser golpeado por una máquina en una empresa de Beniparrell, según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Sobre las 13.30 horas de este martes el CICU ha recibido la alerta de un accidente laboral en una empresa de Beniparrell, donde un trabajador ha sido golpeado por una máquina. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

Los servicios médicos han asistido al operario, un joven de 23 años, por traumatismo abdominal y lumbar. Posteriormente, el herido ha sido trasladado al hospital La Fe de València en ambulancia de soporte vital avanzado.

[:ca]Un treballador de 23 anys ha resultat ferit amb traumatisme abdominal i lumbar este dimarts en ser colpejat per una màquina en una empresa de Beniparrell, segons ha indicat el Centre d’Informació i Coordinació d’Urgències (CICU).

Al voltant de les 13.30 hores d’este dimarts el CICU ha rebut l’alerta d’un accident laboral en una empresa de Beniparrell, on un treballador ha sigut colpejat per una màquina. Fins al lloc s’ha desplaçat una unitat del SAMU i una unitat de SVB.

Els servicis mèdics han assistit l’operari, un jove de 23 anys, per traumatisme abdominal i lumbar.  Posteriorment, el ferit ha sigut traslladat a l’hospital La Fe de València en ambulància de suport vital avançat.[:]

CatalanSpanish