Benitatxell oferta este año la Escoleta de Navidad gratuita

Los interesados pueden inscribirse el jueves 15 (a partir de las 9:00h) y el viernes 16 de diciembre en la Oficina de Atención al Ciudadano o por la sede electrónica.

Este año, la Escoleta de Navidad, que permitirá contribuir a la conciliación de la vida familiar y laboral de los pobleros y las pobleras, será gratuita.

En ella, los niños y niñas de Infantil y Primaria (de 3 a 12 años) realizarán manualidades, juegos tradicionales, deportes y actividades relacionadas con la Navidad, del 23 de diciembre al 5 de enero, en las instalaciones del colegio Santa María Magdalena.

Los interesados pueden inscribirse el jueves 15 (a partir de las 9:00h) y el viernes 16 de diciembre presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano (C/ de les Escoles, 2) o por la sede electrónica. Las plazas son limitadas, por lo que se aceptarán las solicitudes por orden de registro de entrada.

La Escoleta estará abierta los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero, de 9:00 a 14:00 horas.

“Dada la inestabilidad económica que estamos sufriendo, este año, desde la Concejalía de Educación e Infancia, hemos apostado por darle gratuidad a este servicio para dar una pequeña ayuda a las familias en esta época del año”, ha señalado el concejal del área, Jorge Pascual.

CatalàEspañol