domingo, 21 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Bétera amplia el horario de su Biblioteca del 2 de mayo al 7 de julio

Del 2 de mayo al 7 de julio la Sala de Estudio estará abierta de 09:30h a 00:00h ininterrumpidamente de lunes a viernes.

Horario especial para la Biblioteca de Bétera del 2 de mayo al 7 de julio, así lo ha anunciado el Ayuntamiento de la localidad que pone a disposición de la ciudadanía la apertura de la Biblioteca en horario ininterrumpido de 09:30h a 00:00h de lunes a viernes.

Desde hace años la Biblioteca ofrece este servicio en época de exámenes, tanto en enero como en mayo, mes en el que los vecinos y vecinas de Bétera además preparan la prueba PAU de acceso a la Universidad ofreciendo así mayores posibilidades a los jóvenes beterenses para que no tengan la necesidad de salir de Bétera para preparar sus exámenes.

Este horario ampliado permite a los estudiantes organizar su tiempo de estudio en un entorno tranquilo y silencioso apto para preparar sus pruebas. De esta manera, la Biblioteca Municipal ofrece a los usuarios de esta sala un horario especial y ampliado, conexión a internet, conexión de equipos portátiles a la red eléctrica y colecciones de obras de referencia destinadas a su consulta.

Una Sala de Estudio que tiene muy buena acogida y aceptación por parte de los jóvenes beterenses que año tras año acuden a la Biblioteca a preparar su futuro académico y profesional.

Últimas noticias

Contenido relacionado