Bielsa presenta su candidatura a la Secretaría del PSPV-PSOE de València

La candidatura del alcalde de Mislata y vicepresidente de la Diputación de Valencia, Carlos Fernández Bielsa, quiere impulsar el municipalismo y la militancia de base.

La candidatura del alcalde de Mislata y vicepresidente de la Diputación de Valencia, Carlos Fernández Bielsa, tiene como eje vertebrador impulsar el municipalismo y la militancia de base, generar consensos y dotar de normalidad a las estructuras del partido, sumando la diversidad en torno a un proyecto de mayorías, transversal y compartido, así como cooperar y colaborar, de forma activa y permanente, con Ximo Puig y Pedro Sánchez.

Tras un proceso de reflexión y una vez convocado oficialmente el congreso provincial de Valencia que se celebrará el próximo mes de febrero, el alcalde de Mislata y vicepresidente de la Diputación de Valencia, Carlos Fernández Bielsa anuncia que optará a la secretaria general del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia para “impulsar el municipalismo y la militancia de base, generar consensos y normalidad, sumar la diversidad en torno a un proyecto de mayorías, transversal y compartido”.

Desde la candidatura han puesto como objetivo “configurar un gran equipo que coopere y colabore, de forma activa y permanente, con la dirección federal y nacional del partido y con todos los gobiernos socialistas”.

La candidatura de Bielsa a la Secretaría provincial del PSPV-PSOE, es una clara apuesta para “reforzar el municipalismo como valor esencial del socialismo valenciano para seguir avanzando, reforzar los gobiernos municipales y también ayudar a quienes ejercen la oposición para lograr en las próximas elecciones dar un giro en estos municipios y defender políticas de progreso que mejoren la vida de la ciudadanía.

El proyecto que lidera el alcalde de Mislata representa el proyecto de Ximo Puig y Pedro Sánchez en la provincia de Valencia, y que se reformuló tras los últimos congresos. “Y vamos a seguir la misma línea, la de impulsar la gestión pública que prioriza las políticas para las personas, con un modelo de crecimiento que no deje a nadie al margen, trabajando por el empleo, la sostenibilidad y luchando por la igualdad y la justicia social”.

Somos la candidatura para la provincia de Valencia que “pone en mayúsculas el municipalismo y a la militancia de base, y por ese motivo queremos y proponemos un nuevo impulso en positivo en nuestra organización para garantizar la estabilidad, seguir construyendo un partido abierto, referente en la sociedad y hacer aún más fuerte al PSPV en esta etapa de recuperación que empezamos a vivir”.

CatalàEspañol