Finalizan las obras de remodelación del bosque urbano de Teulada Moraira

Dichas obras han consistido en reparar las zonas deterioradas en caminos y remodelar la zona del bosque Mediterráneo.

Desde la concejalía de Servicios Generales del Ayuntamiento de Teulada, delegada en José Antonio Bisquert, se han llevado a cabo las obras de “Remodelación del jardín interpretativo del Bosque Mediterráneo de Moraira”, con un presupuesto de ejecución por contrata de 48.242,06 € (IVA incluido).

Dichas obras han consistido en reparar las zonas deterioradas en caminos y remodelar la zona del bosque Mediterráneo, ampliándolo con nuevas especies autóctonas y la zona de césped. Así, se ha procedido a la reparación de las calles, reconstrucción puntual de bordillos y ampliación de sendero interno.

También se ha instalado un sistema de drenaje y riego de la superficie ampliada, así como la plantación de diferentes plantas autóctonas, setos, cubierta vegetal y la colocación de placas identificativas de éstas.

El concejal de Servicios Generales, José Antonio Bisquert, y el alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, han visitado la zona de ejecución de las obras para supervisar la correcta conclusión de las mismas.

“Esta es una de las muchas mejoras que estamos preparando para Teulada Moraira. Una renovación de nuestros espacios públicos es una mejora de la imagen y calidad de nuestro municipio”, ha señalado Llobell.

ValenciàEspañol