Botellón en L’Alcora con medio centenar de jóvenes sin mascarillas

Ha sido el propio alcalde, Samuel Falomir, quien ha pasado los imágenes a la Policía Local y ha mostrado su indignación en redes sociales.

Unos aseos convertidos en bar improvisado y más de medio centenar de jóvenes sin mascarilla protagonizando un botellón en L’Alcora. Este ha sido el motivo de la tremenda indignación que el alcalde de este municipio, Samuel Falomir, ha reflejado en sus redes sociales, colgando las imágenes del estado de la Pista Jardín que ha destacado, ha puesto “en manos de la Policia Local”.

Un enfado que se ha hecho viral en la localidad a tenor de los comentarios de los vecinos, que además de su rabia por la actitud de estas personas han abierto debate ético y moral por la “pena” de deberían de asumir los “culpables” si finalmente son localizados.

El primer edil, en las declaraciones en su muro de facebook donde muestra su enojo, también puntualiza que se actuará “como es debido” y al mismo tiempo alerta de que se evite hacer extensivo el comportamiento de unos cuantos “a toda la juventud”.

“El jueves el centro de salud me informó que en breve tendremos 0 casos positivos de COVID-19 a l’Alcora. Hoy vemos estas imágenes. Por los vídeos y fotos colgados en la redes sociales ayer un grupo de adolescentes se lo pasaron en grande en los aseos de la Pista Jardín. Evidentemente sin mascarilla, sin guardar ninguna distancia de seguridad y incumpliendo todas las normativas al respecto. Quiero dejar claro que todas las imágenes mañana las pondremos en manos de la policía local, y se actuará como es debido. No podemos permitir estos comportamientos. Su actitud incívica e insolidaria provoca luego que la hostelería, el deporte, los niños etc. paguen por su irresponsabilidad. Quiero dejar claro que por suerte es un número reducido de adolescentes, la mayoría son responsables con la situación y por tanto no se puede poner a toda la juventud en el mismo saco”. #AixíNo

CatalanSpanish