Un brote masivo en el CD Castellón le obliga a suspender los 2 próximos partidos

La Federación ha decidido suspender los encuentros ante el Costa Brava y el Villarreal B.

La plantilla del CD Castellón se ha visto afectada por un brote masivo de casos de covid-19, según ha informado el club en un comunicado.

Al parecer, más de diez jugadores del equipo se han contagiado en las últimas horas y eso ha provocado la suspensión de los próximos dos partidos de La Liga.

David Cubillas, jugador blanquinegro, dio positivo la semana pasada por lo que fue aislado y causó baja para jugar ante el Algeciras. Sin embargo, ahora son más de diez jugadores del club los que se encuentran aislados en sus domicilios.

El club avisó a la Consellería de Sanidad tras el brote, por lo que todos los jugadores y el cuerpo técnico afectados se encuentran en un aislamiento domiciliario sin poder acudir a las instalaciones de entrenamiento durante los próximos días.

El CD Castellón pidió ayer el aplazamiento de sus próximos dos partidos de Liga, y la Federación Española de Fútbol dió el visto bueno, por lo que tendrá que buscarse nueva fecha para los encuentros CD Castellón – UE Llagostera-Costa Brava y Villarreal B – CD Castellón, correspondientes a las jornadas 12 y 13 del Grupo 2.

El club blanquinegro ha informado de la devolución de las entradas que ya han sido adquiridas para el partido frente a la Llagostera, tanto a través de la página web del club como en las oficinas del club.

CatalanSpanish