Sanidad registra un brote de origen social en Silla

Silla ha registrado un brote de Covid-19, según indica el informe de Conselleria de Sanitat con 11 personas afectadas.

Silla ha registrado un brote de Covid-19, según indica el informe de Conselleria de Sanitat con 11 personas afectadas, contabilizadas de momento. Respecto a la fuente, la mayoría son de origen social.

Por otro lado, respecto a los datos oficiales en la Comunitat Valenciana, se registran 3.015 casos nuevos de coronavirus.

Vacunaciones

Un total de 2.979.739 personas han recibido ya una dosis de la vacuna contra el coronavirus en la Comunitat Valenciana. Además, en estos momentos, cuentan con la pauta completa de inmunización (dos dosis para Pfizer, Moderna y AstraZeneca; y la monodosis de Janssen) 2.416.146 personas.

Por provincias: 287.188 en Castellón, 865.658 en Alicante y 1.263.300 en València.

La citación se realiza mediante llamada de teléfono y/o a través de un mensaje al móvil donde se indica fecha, hora y lugar de la vacunación. Si los datos no están actualizados, se pueden modificar en este enlace.

La cita recibida en el móvil también se puede recuperar o consultar a través de la aplicación GVA +Salut, disponible tanto para iOS como Android y Huawei, o en la web. Si aún así persiste cualquier tipo de duda, se puede llamar al teléfono 900 300 555, donde el personal formado al respecto, atenderá y responderá  cualquier cuestión relacionada con el proceso de vacunación.

CatalanSpanish