[:es]Buñol suspende oficialmente la Tomatina de este año[:ca]Buñol suspén oficialment la Tomatina d’enguany[:]

El ayuntamiento de Buñol ha anunciado que mantendrá vivo el espíritu de esta fiesta, como se hizo el pasado año, a través de un challenge donde se logró la implicación de numerosos ciudadanos de España, que celebraron su particular Tomatina en casa.

[:es]El ayuntamiento de Buñol ha anunciado que suspende la Tomatina del 2021. De nuevo este multitudinario evento que a causa de la pandemia se vió obligado a cancelar su 75 aniversario tendrá que esperar a que las previsiones y  las condiciones sanitarias mejoren, tal y como ha indicado la alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa.

Si embargo, Buñol, según han querido destacar desde el ayuntamiento, mantendrá vivo el espíritu de La Tomatina a través de actor virtuales, como ya se consiguió hacer durante este pasado año, a través de un challenge donde se logró la implicación de numerosos ciudadanos de España, que celebraron su particular Tomatina en casa.

Cabe recordar que el último año que se celebró esta conocidísima fiesta que tiene lugar el último miércoles de agosto, durante la semana de fiestas del municipio, 2019, a la ‘batalla’ más popular de tomates asistieron 22.000 asistentes que durante una hora disfrutaron con el lanzamiento de 145.000 kilos de tomate fresco.

 

[:ca]L’ajuntament de Buñol ha anunciat que suspén la Tomatina del 2021. De nou este multitudinari esdeveniment, que a causa de la pandèmia es va veure obligat a cancel·lar el seu 75 aniversari, haurà d’esperar que les previsions i les condicions sanitàries milloren, tal com ha indicat l’alcaldessa, Juncal Carrascosa.

Tot i axò, Buñol, segons han volgut destacar des de l’ajuntament, mantindrà viu l’esperit de la Tomatina a través d’actes virtuals, com ja es va aconseguir fer durant este passat any, a través d’un challenge on es va aconseguir la implicació de nombrosos ciutadans d’Espanya, que van celebrar el seu particular Tomatina a casa.

Cal recordar que l’últim any que es va celebrar esta conegudíssima trobada que té lloc l’últim dimecres d’agost, durant la setmana de festes del municipi, 2019, a la ‘batalla’ més popular de tomàquets van assistir 22.000 assistents que durant una hora van gaudir amb el llançament de 145.000 quilos de tomàquet fresc.[:]



CatalanSpanish