Burjassot abre una bolsa de trabajo y ofrece una plaza de conserje de colegio

Nueva convocatoria para proveer en propiedad una plaza de conserje de colegio por turno libre y formación de bolsa de trabajo en Burjassot.

El Ayuntamiento de Burjassot ha hecho públicas las bases que van a regir la convocatoria para proveer en propiedad tres plazas de conserje colegio, escala de

Administración General, subescala subalterna, grupo AP, mediante el sistema de concurso-oposición, turno promoción interna horizontal y libre y formación de bolsa de trabajo.

Las bases, publicadas en Boletín Oficial de la Provincial (BOP) el pasado 10 de enero, recogen tanto los requisitos que deben reunir los aspirante como el plazo de presentación de solicitudes, abierto hasta el 25 de febrero, como el temario del concurso-oposición. De la misma manera, en las bases se pueden consultar los baremos que regirán la fase de concurso.

Toda la información sobre las plazas, dos de promoción interna y una de turno libre, pueden consultarse en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burjassot, PINCHANDO AQUÍ.

El plazo de presentación de solicitudes para optar tanto a las dos plazas de promoción interna como a la plaza de turno libre y a formar parte de la bolsa de trabajo estará abierto, como se ha señalado, hasta el 25 de febrero de 2022, tal y como se desprende de la publicación del anuncio en el DOGV del 28 de enero de 2022 (el plazo son 20 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el DOGV).

ValenciàEspañol