El comercio de Burjassot sortea 30 paletillas de jamón

El titular lo dice bien claro: comprar en el comercio asociado de Burjassot en estas fechas navideñas tiene premio.

El titular lo dice bien claro: comprar en el comercio asociado de Burjassot en estas fechas navideñas tiene premio.

Y, es que, desde Empresaris de Burjassot y la Asociación de Comerciantes y Servicios del municipio, invitan a la ciudadanía a participar en el sorteo que han preparado, y que tendrá lugar el 7 de enero a las 13:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento, en el que el premio va a ser muy sabroso: 30 paletillas de jamón.

Las vecinas y los vecinos que realicen sus compras entre el 14 de diciembre de 2021 y el 5 de enero de 2022 en los comercios asociados, los que tienen el lema “Juntos es Mejor” con los logos de las dos asociaciones que organizan la campaña, tan sólo tendrán que depositar el ticket de compra, donde pondrán sus datos de contacto, en el buzón que se ha habilitado en la sede de las dos entidades, en la Carretera de Llíria, 31-1.

Automáticamente, entrarán en el sorteo de una de las 30 paletillas de jamón que, como se ha señalado, se sortearán en la Plaza del Ayuntamiento el 7 de enero. Cuantas más compras se realicen, más opciones habrá de ganar una de las paletillas.

Esta nueva acción de fomento del comercio local cuenta con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Comercio, dirigida por Rosa Coca, de manos de CEMEF, y de Caixa Popular.

CatalàEspañol