Burriana reparte 3.000 euros en su primer sorteo de Navidad

El próximo sorteo de los tres premios restantes de 1.000 euros cada uno se realizará el día 10 de enero, para gastarlos el 16 de enero de 2023

Las vecinas de Burriana Carmen López Pastor, Paquita Ferreras y Montse Rojano Navarro, han sido las afortunadas ganadoras de los 3.000 euros del primer sorteo de “A Borriana, Nadal i Reis tenen premi” promovido por el Ayuntamiento de Borriana, que se realizó el pasado viernes en el salón de plenos, ante la presencia de la concejala de Comercio, Sara Molina, un representante de la Federació de Comerç de Borriana y un empleado público del Ayuntamiento.

Las tres ganadoras harán efectivos sus premios yendo de compras el próximo jueves día 22 de diciembre por muchos comercios de la ciudad junto a los representantes municipales, al menos en 5 establecimientos diferentes con un consumo mínimo por local de 50 euros.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña promocional que bajo el lema “A Borriana, Nadal i Reis tenen premi” desarrolla el Ayuntamiento durante las fiestas navideñas, dentro del plan de dinamización diseñado por el consistorio “Borriana es mou al Nadal”, con la colaboración de la Federación del Comercio local para promocionar a los comercios minoristas con establecimiento abierto al público ubicados en la ciudad.

Así, el Ayuntamiento reparte durante estas Navidades un total 6.000 euros en seis premios de 1.000 euros, mediante dos sorteos, a quienes realicen sus compras en el comercio local de Burriana entre el 10 de diciembre y el 5 de enero de 2022, ambos incluidos.

Todavía queda por efectuar el próximo sorteo de los tres premios restantes de 1.000 euros cada uno que se realizará el próximo día 9 de enero de 2023 a las 13 horas en el Ayuntamiento de Burriana, que se deberán gastar el día 16 de enero de 2023.

Cabe recordar que pueden participar las personas que realicen compras hasta el jueves 5 de enero por un mínimo de 10 euros en cualquiera de los comercios de la ciudad adheridos a esta campaña promocional.

Para ello, solo hay que depositar los boletos facilitados y sellados por los comercios en las urnas correspondientes ubicadas en el Ayuntamiento o en el Mercado Municipal.

CatalàEspañol