Burriana activará la venta de entradas de la programación cultural tras las nuevas medidas

El Ayuntamiento anunciará las fechas para la reserva de butacas tras la revisión de la normativa actual, en vigor hasta el 27 de septiembre.

El Ayuntamiento de Burriana iniciará el proceso de venta de entradas para la programación cultural del último cuatrimestre de 2021 tras la próxima actualización de las medidas sanitarias de la Generalitat.

El concejal de Cultura, Vicent Granel, ha explicado que “las medidas sanitarias estarán en vigor hasta el 27 de septiembre, por lo que esperaremos a su posible revisión para planificar mejor los espacios en función de los aforos que se establezcan”.

Por ello, Granel ha indicado que “aunque el cuatrimestre cultural está ya programado, el inicio de la venta de las entradas se hará atendiendo a las instrucciones de la próxima normativa que se establezca en función de la situación epidemiológica que haya a finales de mes, para evitar que nuestros aforos queden caducos”.

Así, el Ayuntamiento dará a conocer en torno a finales de septiembre o principios de octubre las fechas y formas de adquisición de las entradas, lo que se anunciará por los canales habituales por las redes sociales, prensa o whatsapp.

La programación del último cuatrimestre del año concentrará más de 40 espectáculos de música, arte, teatro y danza, con artistas de referencia de todos los ámbitos, como Lolita Flores y Luis Mottola con la obra de teatro Llévame hasta el cielo o Minerva Moliner con Visca l’amor.

Otros platos fuertes de la programación serán el concierto del Ballet de Moscú con el Lago de los cisnes o el Réquiem de Mozart del Orfeó Universitari de València. Además, en danza, la bailaora Macarena Ramírez llegará al Payà, y la exposición de Playmobil Universal volverá a Burriana.

Todos los espectáculos y actividades de la programación de Cultura estarán adaptados a la normativa sanitaria vigente en el momento en el que se realice cada una de ellos.

Para obtener más información se puede contactar con la Oficina de Actividades Culturales a través del teléfono 964839317, del número de Whatsapp 691674083, del correo [email protected] o de la web en este enlace.

CatalanSpanish