Burriana habilita la web ‘Entrada Directa’ para adquirir las entradas de Torre del Mar

Las entradas son gratuitas, pero es necesario inscribirse previamente en la web para poder controlar los aforos del recinto.

El Ayuntamiento de Burriana ha habilitado la plataforma ‘Entrada Directa’ para adquirir las entradas para los espectáculos programados para los fines de semana de julio y agosto en el escenario de la explanada de la Torre del Mar.

Las entradas son gratuitas, pero es necesario inscribirse previamente en la plataforma a través de este enlace, para poder controlar los aforos del recinto, para unas 400 personas, sentadas y manteniendo las distancias de seguridad y protocolos Covid.

Esta página web servirá para inscribirse tanto en los espectáculos de monólogos y circo de ‘A la fresqueta’ como para los conciertos del festival ‘Borriana Sona’ o para el concierto tributo a Luis Miguel ‘Contigo Aprendí’. Las entradas son gratuitas hasta completar los aforos y los usuarios pueden adquirir por la web hasta un máximo de cuatro entradas por persona.

Así, con el sistema de gestión y venta de entradas ‘Entrada directa’ que ha puesto en marcha el Ayuntamiento, el consistorio podrá tramitar las entradas de los eventos y actividades culturales que organiza sin depender de otras plataformas externas.

Para resolver cualquier duda se puede contactar con el servicio de Cultura de Burriana a través de la dirección de correo electrónico [email protected]radadirecta.com o del teléfono 964 570 160.

Actividades familiares

Borriana vivirá unos meses de julio y agosto con actividades para toda la familia, con una programación repleta de rutas culturales, espectáculos dirigidos a los más pequeños de la casa y musicales.

Como ha subrayado la concejala de Turismo, Sara Molina, “el Ayuntamiento quiere animar con diferentes actividades el litoral de Burriana en unos meses veraniegos en los que la población vive de cara al mar”.

Por ello, como ha explicado Sara Molina, “se han programado varios espectáculos desde La Serratella hasta Santa Bárbara pasando por la Torre del Mar o el Arenal, para acompañar a la habitual concurrencia de familias por estas zonas durante julio y agosto”.

En cuanto a los espectáculos, el plato fuerte será la noche del 24 de julio, con el concierto ‘Contigo Aprendí’, el aclamado tributo al mexicano Luis Miguel que ofrecerá el cantante Jairo Gázquez y su grupo en la explanada de la Torre del Mar.

El verano también es para los más pequeños. Por ello, se montarán espectáculos infantiles en diferentes localizaciones los sábados a las 20 horas. La magia llenará las calles de la Serratella el 10 de julio, y el 21 de agosto la plaza del Estany Colombrí del Grau, mientras que los cuentacuentos recorrerán el municipio, estando el 17 de julio en el antiguo camping del Arenal, y el 7 de agosto en las escuelas de Santa Bárbara. Además, el musical infantil El desván de los misterios subirá al escenario de la Torre del Mar el domingo 1 de agosto a las 19 horas.

También se han programado visitas guiadas para conocer mejor los parajes, el patrimonio y la historia de la ciudad y su término municipal. Todos los miércoles de julio y agosto a las 18 horas se organizarán rutas por el Clot de la Mare de Déu, donde se explicarán las características del paraje, mientras que las tardes de los sábados serán para las visitas al Museo Arqueológico, la Burriana Histórica, la Burriana Medieval o la Burriana Modernista.

En concreto, las visitas al museo serán el 3 de julio y el 28 de agosto a las 19 horas, las de la Burriana Histórica a las 19 horas del 10 de julio y el 7 de agosto, las rutas medievales el 17 de julio y el 14 de agosto a las 22 horas, y las del modernismo el 24 de julio y 21 de agosto a las 19 horas.

Por otra parte, vuelve a Burriana la Feria ‘Mediterrània Pop Up’ del 09 al 11 de julio, en el antiguo camping del Arenal, tras el parón del verano pasado a causa de la pandemia. La ciudad recupera de esta forma este gran escaparate comercial que ya suma cinco ediciones y donde la gastronomía se dará la mano con las paradas de moda, cosmética, bisutería y otros productos. Además, diversas actuaciones musicales amenizarán la feria

CatalanSpanish