El Teatre Payà de Burriana ‘celebra la Diversitat’ en en dia del Orgullo LGTBI

La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo y el acto estará adaptado a la normativa sanitaria vigente.

El Ayuntamiento de Burriana celebra el Día del Orgullo LGTBI con un triple acto en el Teatro Payà el próximo lunes, 28 de junio, a las 18.30h que será el colofón de dos semanas de actividades culturales por la diversidad con la programación de las jornadas LGTBI bajo el lema ‘Celebrem la Diversitat’.

La concejala de Igualdad, Maria Romero, ha invitado a la población a “asistir a un acto que servirá para reivindicar una fecha importante para la sociedad actual”. Así, y como ha explicado, “en primer lugar, se leerá el manifiesto del Ayuntamiento de Burriana como reivindicación de esta celebración”.

A continuación, tendrá lugar la presentación del catálogo de la exposición Botanic Garden, del artista Miguel Ángel Ortega Moya, que se ha mostrado en el Centre Municipal de Cultura la Mercé desde el inicio de las jornadas. El catálogo será distribuido como obsequio entre los asistentes como público.

Para finalizar, tendrá lugar la proyección de la película Love Simon (Greg Berlanti, 2018), que trata la vida de Simon Spiers, un joven de dieciséis años que mantiene su homosexualidad como secreto hasta que sus correos electrónicos caen en manos equivocadas desvelándolo, lo que complica la vida que llevaba hasta ese momento.

La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo y el acto estará adaptado a la normativa sanitaria vigente.

CatalanSpanish