Burriana activa un plan formativo de Reestructuración Empresarial

El Ayuntamiento de Burriana y la Cámara de Comercio de Castelló ultiman un programa gratuito de apoyo al tejido económico local.

El Ayuntamiento de Burriana y la Cámara de Comercio de Castelló ponen en marcha un programa gratuito de apoyo al tejido económico local denominado Plan de Reestructuración Empresarial para ayudar a las empresas a acometer un proceso de reestructuración con el fin de lograr su adaptación a las nuevas necesidades operativas que plantea la situación económica post-Covid.

Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a las empresas a obtener los conocimientos clave para acometer un proceso de reestructuración e implementar los cambios necesarios en su modelo de negocio para mejorar la rentabilidad de su empresa o evaluar otras alternativas de expansión.

El programa gratuito va dirigido principalmente a propietarios/as, gerentes y responsables de área de pymes y microempresas que deseen, entre otras cuestiones, mejorar la visión global de la gestión empresarial, elaborar o mejorar su propio plan estratégico de la empresa, mejorar su capacidad de gestión y su rentabilidad, y potenciar su innovación y su modernización.

El programa se desarrollará presencialmente, entre el 18 de mayo y el 1 de julio, en sesiones grupales las tardes de los martes y jueves en el auditori Juan Varea de Burriana. Además, contará con sesiones individuales con personal experto en horario flexible y adaptado a cada empresa.

La concejala de Políticas Activas de Empleo, Esther Meneu, ha manifestado que este programa pretende ser “un vehículo para ayudar y dar impulso a las empresas de Burriana, poniendo a su disposición conocimientos, técnicas y herramientas clave para acometer un proceso de reestructuración e implementar los cambios necesarios en su modelo de negocio con el fin de lograr su adaptación a las nuevas necesidades”.

Las personas interesadas, pueden inscribirse en el siguiente enlace.

CatalanSpanish