Burriana presenta la campaña con premios del comercio local

Desde el día 18 al 25 de noviembre se podrá participar en un concurso en redes sociales con un premio de 250 euros para realizar compras.

El Ayuntamiento de Burriana reivindica durante este mes de noviembre el comercio local de la ciudad a través de la campaña de dinamización comercial ‘Perquè tots som Borriana’, diseñada por la Cámara de Comercio de Castellón.

La concejala del área, Sara Molina, ha apostado por “promocionar el comercio de proximidad por su calidad, por su retorno tanto económico como social, al revertir en la propia ciudad, y por su sostenibilidad ecológica, al reducir la huella de carbono”.

Asimismo, ha agradecido a la Cámara de Comercio su implicación y colaboración con el Ayuntamiento en una iniciativa como esta, en la que han participado varios comercios burrianenses de diferentes gremios.

La campaña tiene el objetivo de recordar los valores del comercio local, como su cercanía, calidad y trato personalizado, a través de una serie de microvideos y fotografías con los que dar a conocer la parte humana de algunos de los comercios de la ciudad.

Además, del 18 al 25 de noviembre se organizará un sorteo en redes sociales con un premio de 250 euros para gastar en compras en el comercio local de Burriana.

Se trata, como ha explicado Molina, de “dinamizar el comercio local a lo largo de noviembre, un mes históricamente de menores ventas y previo a las compras navideñas”. Así, esta iniciativa se suma a otras como la de los Bonos-comercio para impulsar la campaña de otoño en el comercio burrianense de proximidad.

La iniciativa está enteramente financiada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón, y llevada a cabo por la agencia de comunicación MD Studio en colaboración con el Ayuntamiento de Burriana.

ValenciàEspañol