Burriana habilita un solar municipal para depósito de cadafals

El consistorio ha puesto a disposición de las peñas de Burriana un espacio para poder guardar estas estructuras durante todo el año.

El Ayuntamiento de Burriana, tras escuchar a las peñas, ha habilitado un solar municipal como depósito de cadafals. De esta manera, los vecinos del municipio podrán disponer de manera gratuita de un solar en el que depositar su cadafal durante todo el año, como ocurre en otras localidades.

El solar se encuentra junto a la antigua papelera y la cesión del terreno será anual y renovable, siempre que el consistorio no requiera su uso para otros fines.

Las peñas interesadas pueden presentar la solicitud del depósito de su cadafal en el terreno municipal de manera presencial en el Ayuntamiento desde mañana día 30 de agosto y hasta el 7 de septiembre, de 9h a 14h. La solicitud consistirá en la firma y aceptación de las condiciones propuestas por el consistorio para el uso del terreno.

En este sentido, la concejala de Fiestas, Lluïsa Monferrer, ha destacado: “Tras escuchar las propuestas de las peñas sobre sus necesidades, hemos habilitado este terreno para que puedan almacenar sus cadafals a lo largo de todo el año, mientras no haya celebraciones, puesto que hay muchas peñas que tienen graves dificultades para guardarlos”

ValenciàEspañol