Burriana prepara la tercera campaña de bonos descuento en comercios locales

En esta tercera edición, la inyección económica seguirá siendo de 200.000 euros, 170.000 para la emisión de bonos pero con un impacto mayor en los establecimientos dado que la media de compra es superior al valor de los bonos.

Con una modificación de crédito de 200.000 euros, Burriana podrá poner en marcha una nueva campaña de bonos descuento en los comercios locales. Así lo ha recordado hoy la alcaldesa, Maria José Safont.

De nuevo, se destinarán 170.000 euros para los bonos y los 30.000 restantes para la gestión de la campaña que de nuevo debe hacerse a través de Confecomenrç. Sin embargo, como en las anteriores ediciones se prevé que el impacto económico sea superior al del valor de los bonos, incluso al multiplicarlos por dos, dado que “siempre se suele comprar más”, como ha recordado Safont.

Respecto al período en que se pondrá en marcha esta tercera edición, “aún está por decidir”, ya que como ha reconocido la primera edil el calendario del momento en que arranque esta campaña marca mucho los comercios en los que a priori, mayoritariamente se gastarán estos descuentos.

“Obviamente si se poden en marcha en septiembre o en estas fechas sabemos que papelerías y comercio de este tipo serán los que más se beneficien, y si se hace en verano, predominarán otro tipo de establecimientos”, ha apuntado. “Pero como siempre intentaremos buscar las mejores fechas para todos”, ha concluido.

ValenciàEspañol